lunes, 15 de agosto de 2011

The world is changing, and not for best...

Porqué todo es tan oscuro ? Y tan triste ?  es tan triste que asusta. Es tan oscuro que entristece...  Durante estos últimos meses he fomentado algún miedo... mentira. He fomentado varios miedos, y son demasiados que afrontar para una chica como yo.  Demasiado silencio. 
Cualquiera me diría que pusiese soluciones, yo respondería que las tengo, pero relativas. Y así, solo tengo una solución: ESCAPAR. es lo que quiero hacer. Pero no escapar de aquí, de este sitio, no. ESCAPAR de TODO. Escapar de la oscuridad, escapar de la soledad, escapar de la tristeza, escapar, del odio, del orgullo ... Pero no se confundan, no quiero escapar a un lugar donde no haya nadie, simplemente quiero escapar a otro espacio donde todo sea mejor, mucho mejor. Donde de verdad pueda confiar en el chico de al lado, en la señora del frente, y el anciano que me está mirando. Donde las presiones se las lleve el viento. Allí donde el mal no exista, que no haya lugar para él en las personas. Donde nadie me pueda hacer daño. Donde yo no pueda hacer daño a nadie. Respeto e igualdad de la mano. Es un lugar donde se puede volver a ser uno mismo. Donde poder liberarse de todo el rencor, deshacerse de los malos hábitos que nos atrapan, nos condenan a ser unos pequeños monstruitos que lastimamos a quién convenga.... 
Pero por qué ? por qué nos gana todo lo malo ? vamos en camino de ser la generación suicida. Aqui la música ya no suena, y si suena no lo hace en su respectivo volumen ( a tooope ), Las luces son pocas, y las que hay, son de iluminación tenúe, las noches ya no son lo mismo, quién las disfruta ? quién mira las estrellas ?  ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life