lunes, 22 de agosto de 2011

Desde que las nubes me sonríen la lluvia me sabe distinta.


Soy una noria de sensaciones y emociones, quiero decir, que no sé lo que quiero decir cuando lo digo, no sé por qué lo digo. Tan pronto estoy feliz como mohína. Pero no soy bipolar,nada de eso ! Soy yo, que no me entiendo...

Estuve pensando (qué raro) en felicidad y tristeza, las conozco muy bien, aún que es verdad que frecuento más con tristeza y con su prima soledad, y es de lo que quiero escribir, de soledad, mí soledad.
Cuando estoy sola, o mejor: cuando me siento sola, a veces me apetece estar más sola aún, en el sentido de ponerme una música que acompañe, y la mayoría de las veces deseo que llueva, sí, las gotas suicidas se aplastan en el asfalto, la humedad, persistiendo en las plantas, en el suelo, en el aire, en la noche... La soledad no se va, pero quizá ya no estoy tan pesarosa y llorosa, lo que quiero decir es que sólo necesitaría eso para no verme tan sola y afligida.
¿ Entonces es verdad que cada uno es el dueño y el creador de su propia catástrofe así como cada uno puede hacer que eso sea mejor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life