sábado, 5 de febrero de 2011

CVE 50 ANIVERSARIO ! ( Bitácora )

Unas cuantas fotos de la exposición que hizo el CVE para celebrar su 50 Aniversario. 50 enseñando y 50 aprendiendo :) 
Primero unas fotos de mon amis :) de camino a la exposición, que estaba a dos pasos del colegio :
Lalet

Andreita

Inés & blanca 

Y las obras. Todas geniales.


Aquí está Mencía, mi profesora de sociales explicando. 


Y aquí ni más ni menos que un retrato de Ceferino Maestu, padre de Antonio Maestu ( Profesor de pintura)  y de Enrique Maestu ( Director del CVE ). Me gustó mucho este retrato. Es casi igual que el Ceferino real.


  Si, claro... Un cuadro muy... Perruno.


Los cinco. Me llamaron más la atención el segundo y el cuarto cuadro. No sentía ningún tipo de atracción por los impares, pero no quiere decir que no fuese un buen trabajo !  Estaban Muy bien !

 ILOVETHIS. Creo que son los colores que el autor de la obra a utilizado los que han hecho que me enamore de éste cuadro. Van muy bien juntos. Y la perfección de los árboles... Es uno de los que más me gustó.


 UNA DE INSPIRACIÓN: BOB MARLEY ! 

 Para mí una de las mejores obras de la exposición. Me trae recuerdos de Reggae, playita, agua, sol... Un cuadro con aires veraniegos.




una obra que me llamó la atención. Es que estuve pensando en qué idea quería exponer el autor. No di con nada. Aún así no deja de ser interesante.

LOVETHIS: Me parece tan moderno, que me chifla demasiado. los típicos cuadros que yo pondría en mi cuarto...

 

 Muy original. Los colores que ha usado me encantan. emanan alegría ! :)

  La parte de fotografía de la exposición era brutal. Las fotos son impresionantes:


Además el efecto de blanco y negro siempre queda bastante bien en las fotos. De ciudades sobre todo...

 LOVETHIS:  Esta foto es simplemente -Perfecta.- 
Expresa la vejez de una manera... 
Los rasgos de esta anciana están muy marcados y eso, en mi opinión le dan a la foto un punto más de perfección. UN 10 PARA EL QUE HAYA TOMADO ESTA FOTO.




Otra foto que me encanta...

 El cuadro es genial. Bueno, los cuadros. Me recuerdan a China: el típico dragón de película que vuela en una fiesta china... 


 " Quiero reconocer tu belleza, no solo una máscara"


Esculturas.



 Fin de la expo y...
 ... La triste vuelta a los libros, jajaja :)

 Laura 

Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life