miércoles, 13 de julio de 2011

On Holidaaay !

Bueno bueno bueno !  Mañana ( hoy ) me voy a Caaaaaaaaaaaaaaaaadiz ! bien, porfín playita y hot boys !  bueno, espero no tener que conformarme con solo mirarles ... jajajajaj qué triste haber dicho eso ... en fín ....  Ya tengo las maletas y todo, aunque bueno, miendo, me falta meter los altavoces, la plancha del pelo, el neceser..  Buf ! al final necesitas TODO, jajajajajaja, piensas que ya has terminado y cuando te giras dices: < Hostias, las bragas !> ( me ha pasado valeeeee? )  jajajajajja, muy divertido eh !  Bueno, tengo ganas de irme, pero bueno, he hablado con mi amiga de alli y me ha dicho que no hay mucha gente, eso me ha deprimido un poco, con las ganas locas que tengo yo de hacer amigos ! maldiciones... Bah, todo puede pasar ... ! :)  quizá un contra de no irme sería mi amiga Irene, me lo estoy pasando super bien  con ella estos días de verano y aquí en la urbanización que vivimos de ricos nadie sale, asi que si me voy yo, ella no sale, y tal como está la cosa por Cádiz, yo tampoco ! Fifty % fifty %  !  Arghhhhhhh. Que rabia, ojalá se pudiese venir conmigo ! Hablando de mi amiga, hoy he pasado un día estupendo con ella, vaya que sí... y ayer y antes de ayer... jajjaa Todos los días son buenos para estar con ella y divertirme !
Bueno, ya subiré fotos y eso, debería contar algo más pero se me olvidó ya hace un rato así que...
Buenos dias o buenas madrugadas como prefiráis concebirlo ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life