martes, 12 de julio de 2011

Back again, but away soon

Deeeeee nuevo aquí ! mi blog lleva un par de meses abandonado, creo que ya es hora de actualizar con algo, no sé, quizá  me apetezca poner algo de mis vacaciones, o a lo mejor, alguna que otra foto, o, quien sabe, me sorprenda  a mí misma con alguna que otra composición literaria... El tiempo lo dirá... es que llevo todo el mes sin poder hacer nada, lo he estado pensando ( lo de actualizar y eso ..) y no tengo ni las ganas ni la inspiración ... Menuda mierda, el único espacio donde puedo expresarme con libertad y en fín, aquí estoy, sin escribir nada, sin ganas... bueno, espero que este síndrome vacacional se me pase pronto, bien prontito si puede ser, porque quieeeeeero FIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA ya de una vez y quiero volver a vivir un poco !
Ah por cierto, tengo que decir que no he visitado el mar en todo lo que llevamos de verano... vénga locotrón, quieren matarme o algo ? jajajajajajajajja menos mal que en 2 miserables días me voy nada menos que al PARAÍSO DE ZAHARA DE LOS ATUNES, que está en Cádiz, y tiene, como ya se deduce, unas playas paradisiacas y bueno, a ver si este año encuentro a algún que otro amigo , de verdad, REZO por encontrar alguno, porque sino, como maldiciones voy a disfrutar el paraíso ?! ya me entienden... jajajajajajajajaj bueno, esatré esperando a que la inspiración vuelva, a ver si tiene ese detalle conmigo eh ! :)

Saludos desde mi silla del escritorio, Carol !
Best Wishes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life