jueves, 6 de enero de 2011

Hacer las cosas bien es sencillo :)

Es como estar aquí, en directo desde la tierra. Rescatando momentos hundidos en el fondo del pozo de mi memoria y girarlos al contrario. Es como el momento extásico de felicidad que de alguna forma u otra ha llegado y, ha estimulado todo tu cuerpo, tu mente, Y entonces surgen las ganas de vivir, y sabes que no te equivocas, que eso debe de ser así, sabes que tienes que ser tu, y que puedes hacerlo. Es como estar en la boardilla, subirte a Bob Marley en el Equipo de música y ponerlo a 100.000.000.. Ah, Si...  " No woman ,no cry " Y  " Don't worry, 'cause everyt little thing is gonna be allrigh ". Y LO SABES. Es como saber que todo va ir bien, la tormenta pasó. y ahora el sol brilla ahí arriba,aportando calor, bronceando tu piel, haciéndote sentir tan bien... Sabiendo que depende de tí, que todo va a ir bien si lo hacemos bien :) ,es equitativo. que hacer las cosas bien es muy sencillo.

Es como saber que ahora podemos, aquí , quien sabe cuando, pero pronto, Lo que sea. Nos atrevemos. Ya sabes, es el momento éste, el que más importa, el de gran importancia; Para sacarlo del saco del recuerdo cuando se nos olvide que somos fuertes, que podemos, que no hay forma de caer si estamos unidos en esto...  Es como en -Singin in the rain- , Cuando Gene Kelly después de besar a Debby, baila, baila debajo de lluvia y no le importa lo que la gente piensa.Al fin y al cabo haa besado a Debbie. Pues como eso. Como bailar debajo de la lluvia después de un beso.
Es como todos esos Placeres. Como estar despierta a las 4 de la mañana y decir : Buenos días, Hoy es un nuevo día, una nueva Revolucion. Hoy voy a hacer un poquito más que ayer.
Es como apreciar todo lo bueno que tenemos. Como dar lo mejor sin esperar nada a cambio...
Es como saber que todo lo que tienes, ha llamado a tu puerta para inundarte con su riqueza y tu has estado disponible para dejarlo entrar.Es como Creer en el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life