viernes, 22 de octubre de 2010

Miserable.

"Almost blue". De nuevo Chet Baker en el  reproductor de Jazz... Otra vez la misma melodía triste. La de Siempre... " Y, Bueno, ¿Que tal te va sintiéndote cada vez más solo? " Que vá. Nadie se molestó en preguntármelo. Nadie sabe que mi cama está hoy mucho más fría. Y aquí estoy yo, sentada, sin ningún tipo de inspiración. Entendiendo que a medida que pasa el tiempo me encuentro mucho más sola. Todo lo que oigo, hablo, escucho... Lo hago yo sola. Y todo lo que amo, lo amo sola. Y a lo mejor mañana será otro día. Pero no cambiará mi estado de  ánimo. No hay nada que llene un corazón asolado más que el amor. Y yo siempre pierdo en ése juego en el que todos parecen figurarse como expertos. Pero no. el amor no es lo que ellos creen que es.  encapricharse con la primera chica que ves que lo tiene TODO. No. eso no es Amarla. Y no puedo luchar con ello. Es triste tener que decir: YA APRENDERÁN.
Porque te hace sentir solo, saber que en tu entorno, parecidos a tí, solo hay uno, y eres precisamente tu. Los apoyos son escasos y ¿ el Amor ?  Miserable...

1 comentario:

  1. Todos nos sentimos solos alguna vez. En algunos esa palabra esta tan presente en nuestra vida que llega un punto en el que pensamos que es parte nuestra; y puede que lo sea.
    Y llegados a ese punto, podemos considerar la soledad como algo positivo, y para mí lo es. Porque hay cosas que solo estando a solas puedes hacer, se puede disfrutar mucho de esa soledad.
    En verdad, Octavio Paz escribió una vez:
    "La soledad es el hecho más profundo
    de la condición humana..
    El hombre es el único ser
    que sabe que está solo"
    No estés tristes por estar solo, aprecia esos momentos como aprecias los momentos con tus amigos y familiares, porque también es necesario conocerse a uno mismo.
    Quisiera decirte que el amor no es miserable, pero quién soy yo, para haber dicho eso tendrás tus razones; solo te digo nunca hay que dejar de pensar que se te pueda aparecer a la vuelta de la esquina.
    Un saludo, me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar

Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life