sábado, 28 de abril de 2012

I am part of the circle of life

Ya hace mucho que no escribo en el blog, desde el año pasado casi! Y ya va siendo hora de volver a empezar. Lo he cambiado todo un poco porque también ha cambiado mi vida, pero para bien, y estoy muy contenta, aun que hoy llueva, pero espero días mejores... ! 


Ahora mismo estoy escuchando la canción The circle of life, la del Rey León, y me trae muy buenas vibraciones, teniendo en cuenta que es una de mis pelis favoritas de disney junto con Pinocho. La verdad que es una pena tener que pasarse este cortísimo puente estudiando química, pero intentaré sacar algo de tiempo para colgar cositas interesantes, mientras tanto... HAKUNA MATATA!

Me encantaría conocer a gente en el mundo que tuvieran la personalidad de Timón y Pumba, qué geniales son, estupendos!
Hasta aquí, la mañana del sábado, ahora un poco de GYM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life