domingo, 30 de octubre de 2011

I'll never love as she does




Lo que siento es intraducible, pero no me esforzaré mucho en hacerlo. Tengo que decir que me da miedo que entres, salgas, y vuelvas a entrar en mi show. Pero más miedo me da saber que vas a volver. Me turba la inseguridad, temo caer a plomo y me preocupa desaparecer de alguna de tus cartas. 
Me angustia creer saber que cualquier vaivén pueda liquidar alguna dilección o apego. 
Me pesa pensarte y me niego a echarte de menos, porque me irrita que te vayas en silencio, y me da coraje saber que me somete eso de que trastoques mis esquemas y después te fugues. 
Pero es sin duda, loque más ira me produce, saber que ambos sabemos lo que pasó, y que los dos, raras veces aludimos recuerdos, y sin embargo, ninguno de los dos se arriesga, ninguno crece...
Claro que me jode no poder darte un abrazo cuando te veo, y más me jode saber que en el caso de que me atreviera estuviera ella mirando(te). Claro que me jode no poder hablar contigo, y el sosiego que me traía hacerlo, claro me muero por volver a mirarte a los ojos y no apartarlos, ni tu ni yo, claro que daría millones por que no lo hicieras, aún que se que si todo fuera de otra manera no lo harías, porque lo sé todo, conozco todos tus movimientos y quiero volver a tocarte y como si nada hubiera pasado, volver a verte un mañana y sonreírte sin compromisos, que me critiques por lo que sea y después pegarte, luego reírme y finalmente abrazarnos.  Y por supuesto que te hecho de menos, Que me pregunto qué es eso del tiempo entre tú y yo, que tu y yo nunca teníamos tiempo, que qué es eso del "ahora" que yo no lo entiendo, que les jodan a todos, que le den al miedo a perderte y que estés aquí, porque no hay quien aguante este deseo y anhelo de tu boca, tus ojos y tu pelo...



" Cuándo tendremos tiempo para ser sólo amigos ? Bueno, la verdad es que siempre se nos hace difícil, incluso por la noche, justo cuando he bebido... Tampoco por la mañana por la mierda de tus trabajos... Y siempre es peligroso mientras todos duermen,
por lo que he estado pensando.. Es que nunca podremos estar solos? Y no estoy apenada, pero la culpa te va a matar... si ella no lo hace primer. Nunca te voy a amar como lo hace ella.
Pienso que necesitamos encontrar el momento,para hacer toda esta mierda juntos de una vez, antes de que empeore.
Quiero tocarte, pero eso simplemente duele... Y no sé cuando llegará el momento en el que seamos sólo amigos, solo amigos, solo amigos..." Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life