sábado, 24 de septiembre de 2011

El último cigarro...


 Él estaba allí, ausente y tumbado sobre su sillón de piel, con la mirada perdida y cansada. Ninguno de los dos se atrevió a suspende aquel silencio, pero no mostramos señales aparentes de nerviosismo. Yo solo le miraba. Símplemente…
Tras un escaso minuto, Jack volvió a dar otra calada a aquel cigarrillo infinito. Recuerdo muy bien el sosiego que le traía cada cigarrillo, y como cerraba los ojos cada vez que despedía todo el humo de su boca; Solía jugar con sus labios para que el humo largase más lento. 
De pronto se incorpora. Puedo oír que tararea una antigua canción de Phil Collins, mientras se acerca a la única ventana de la estrecha habitación. Yo continué observándole, admiraba todos sus movimientos, la forma en la que balanceaba su cuerpo eran para mí un espectáculo.
De fondo podía escucharme la lluvia torrencial y los coches y autobuses de la gran ciudad. Eso a Jack le fascinaba, todas las noches que podía, se quedaba a observar las luces de Sao Paulo  y perseguía a algún que otro coche con la mirada.
Todo se encontraba tan estático… ¡ Hasta yo estaba inmovilizada ! …
Jack decide sacar otro cigarrillo, mientras lo hace, vuelve a cantar esa canción en bajito y muy suave.  ¡ JÁ ! En mi cabeza yo me río, sé lo que está haciendo, lo hace a menudo y sin mirarme si quiera. Intenta seducirme , y lo consigue. Cuando sabe que lo ha hecho es cuando me dirige esa  estúpida e incitante sonrisa que perturba mis sentidos. Entonces, introduce el cigarrillo en su boca. Los dos mirábamos lo mismo, él de pie y yo sentada. Las gotas de lluvia resbalaban en la ventana, como si no  quisieran llegar a la meta… Imagínense la escena. Tanta nostalgia y melancolía juntas, eran quizá demasiado para mí, en cambio, Jack, se regocijaba en tanta tristeza y soledad, mientras yo empezaba a hundirme…
En un momento inesperado ( y esto me hizo salir de aquel amargo y triste trance) Jack hizo volar esas palabras en mi mente:
-       “ Puedo sentir que viene en el aire ésta noche…” –
Y casi de inmediato, continué y respondí:
      -  “ … He estado esperando este momento toda mi vida, sostenlo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life