jueves, 5 de mayo de 2011

It must be ME

" Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes. " 


 Pues hoy ha sido un día pésimo y horrible. Tengo la de todas las ganas de gritar, pero da igual, si por mucho que gritase nadie me oiría ... Estás amigada con la vida, felíz y con ganas y de repente aparece alguien que te hace daño y deshace todo lo que ya habías conseguido, Y eso es realmente horrible. No me gusta caerme, porque me debilito y me quedo parada sin hacer nada. Amargándome yo solita la existencia. EN NOMBRE DEL AMOR, MATO AL AMOR. 
Nadie puede levantarse por mí. Y mi existencia solo en los sueños tiene sentido...

2 comentarios:

  1. A veces la vida te golpea sin conocer tú el motivo; sin embargo la mayoría de las veces no vemos la ventana que se nos abre. Es cierto que nadie puede hacer lo que nos corresponde, pero ello no resta a la gente que tenemos cerca el que no pueda ayudar.El amor solo es una ventana más a la imaginación, y esa imaginación a veces nos desborda y se pode en nuestra contra, pero siempre encontraremos la manera de hacerle frente. Mucha gente podrían su hombro para evitar que volvieras a caer, yo el primero.

    ResponderEliminar
  2. A veces la vida te golpea sin conocer tú el motivo; sin embargo la mayoría de las veces no vemos la ventana que se nos abre. Es cierto que nadie puede hacer lo que nos corresponde, pero ello no resta a la gente que tenemos cerca el que no pueda ayudar.El amor solo es una ventana más a la imaginación, y esa imaginación a veces nos desborda y se pode en nuestra contra, pero siempre encontraremos la manera de hacerle frente. Mucha gente podrían su hombro para evitar que volvieras a caer, yo el primero.

    ResponderEliminar

Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life