jueves, 16 de diciembre de 2010

La recaída de la nostalgia.

Es lo mismo. volver a recaer. estar vencida por todo lo que me rodea, incluso por mis propios sentimientos. la incapacidad de expresar lo que siento es morir. morir muy lento. y el dolor es tan mudo que se hace prácticamente impenetrable. Todo lo que pasa, pasa tan rápido...123.987.564..segundos , y el reloj no para, todo avanza. Y nada sucede de la forma en que debería de hacerlo. El mundo cambia, pero a peor. y vivo protegiendo a gente a la que seguramente le importe una mierda, pero yo solo quería hacer feliz a alguien.
Esta angustia por no poder vivir, por no querer vivir en un mundo monótono, por querer escapar de todo y todos, por tí, por mí... Es como grapas en la boca, el no poder decirte lo que siento se transforma en puñales clavados adrede para hacerme muda. Lo van a conseguir. El problema es, que yo quiero resistir, y si resisto ? Todos se vendrán en mi contra, comenzarán las críticas, comenzará toda la mierda con la  que pretendo luchar. Una cosa lleva a la otra... Y no es un problema, son varios. Soy yo el problema ? son los demás ? Es la vida, que se toma el lujo de ser tan perra ? Es la monotonía de todos los días ? ES TODO.?
Y el miedo de no saber qué hacer me frustra, hace que en ocasiones me quede callada, en otras puede que lo suelte todo en una frase. es una confusión, vivo atrapada en mi propia cárcel, Que ellos me ayudaron a construir... Que un día, puedo beberme el vaso de mojito de un solo trago, otras veces, no sé si lo que me han puesto en el vaso es mojito solo, o mojito con coca cocola. Y no me dá lo mismo. Porque quiero saber lo que hay en el vaso con seguridad.
Es este sentimiento, el reflejo de un flujo de sensaciones que me tienen retenida en un mundo en el que no hay tiempo para eso, para SENTIR. Y es que va tan rápido, que no nos detenemos ni para justificar el POR QUÉ de un mundo, el por qué de un YO.

1 comentario:

  1. Dios, creí que lo habías buscado en google o algo así. Es super bonita esta págian enserio. Dios Karol TE QUIERO y no sabes cuanto TE ECHO DE MENOS!

    ResponderEliminar


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life