sábado, 11 de septiembre de 2010

Personalidades Irreconocibles

-Oye, Tengo Que Confesarte Algo...
- Dispara !
- Pero... Me da Verguenza. Bueno ME DOY VergÜenza.
-Si me Lo Centas Puedo Opinar. Tranquilo, No te Pasará Nada. Estamos solos. Nadie Nos COnoce.
-Pues Eso. Qe no me Habia Dado cuenta de Lo importante Qe Eras en mi Vida. Lo Impresionante Qe eres. Lo imprescidible. Lo Bella Qe Resultas POR FUERA. Por Dentro ?  MUCHO MÁS. Y Lo más Importante: Cuanto Te Quería...
-Vaya, No me Lo esperaba...
-Ni Yo. Ni Nadie. Ese es el Problema. No Lo Sabe Nadie. Durante Todos Estos Años Tu Pasaste desapercibida ( En Cierta Medida ) . Te Hiciste COnocer Como " La Chica Simpatía " Y " La Chica Normalita A la Qe Casi Nadie Miraba ". Eran Tus Etiquetas. Por llamarlo Así. Pero No Quiero Qe te lo Tomes a mal. Porque para mí eres más qe unas simples etiquetas. Quiero decir, NO ERES NINGUNA ETIQUETA. Porque Nadie te conoce como eres de verdad en profundidad. De hecho, No hay un Dicho Qe dice : " Nunca Llegarás a Concoer a una Persona " ??  Pues Es Verdad. Pero Yo Soy la Excepción Que Confirma la Regla.
- Entonces. Tu Dices que me Conoces ?
- Yo ? Yo Miré más allá que el resto. Me adentré en tus Preciosos Oojos Marrones. Busqué más lejos de tu Garganta, Siendo despues el entrante de tu respiración. Curando las Heridas de tu Pulmón izquierdo. y FInalmente, Llegué allí...
- A donde ?
- A tu Corazón. Se sentía Solo. Me hizo Saber Qe Necesitaba Alguien a su Lado Qe le orientara. el Solo no Podía. Yo entonces le Dije Qe Era la Persona Indicada Para Haceros Compañía, A él, y A tí.
- Si ? Y Te dijo Algo más ?
- Sí. Me dijo Que me Querias Hace Tiempo. Que me Querias de Verdad. Me Insultó, Me dijo Que yo era un Tonto Al no Darme cuenta de Tu sufrimiento en Silencio. 2 AÑOS Dijo. 2 AÑOS Enamorada de la Misma Persona Y Yo Sin Darme Cuenta de lo Qe sentías. Tu Corazón Me hizo Abrir Los Ojos.
- Ehmmm. No me convence. Eso es lo Más Típico. Lo Qe te dicen Todos.
- Seguro ? Tus Ojos Hacen Creer  Otra Cosa. Me parece Qe te Delatan...
- Acertaron Entonces.

Tanta Importancia Puede Tener un Gesto ? Y Una Foto ? Unos Ojos ? Una Vida , Una Persona A la Qe Crees Conocer. Pero, Alguna Vez Tuviste La Gran Idea de Preguntarle:" Ey, Que tal el Día ? Te Ha ido Bien ? " NO. La Respuesta es No. Jamás se Nos Ocurrió Pregunarle a Alguien Qe sin Más Pasa Delante nuestro, Como se encuentra o Como le ha Ido, Si tiene Problemas... LE CONOCEMOS. Puede Ser de vista, De Un Chat. De un Amigo de Otro Amigo. Pero No nos Importa. O Manifestamos Palabras, Preguntas Fingidas. Por Qedar Bien Ese Minuto/Os Qe pasamos Con El o Ella. Pero, Realmente. Nos Interesa ? No. No pensamos Qe Ese Minuto Que Gastamos Con nuestras estupidas y falsas Palabras, Pudiendo ser Verdaderas, Podriamos Haberle Hecho un Tanto feliz. Hacerle Saber Que Alguien De una u otra manera Se Preocupa Por el O Ella. Que Alguien De alguna Forma, Acabará Topandose Con la Verdadera Personalidad del Otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Have it

Have it

Do yo need a superman ?

Do yo need a superman ?

Making Love, not thinkin' 'bout tomorrow.. ALL SUMMER LONG

- Well, goodbye. You were very kind with me. Now I'll take a hot bath. Ah ... I forgot to tell you that ...
- Say it.
- ... I have some desire to make you love, you can not even imagine. But this does not tell anyone. Especially you. Should torture me to force me to say.
- To say what?
- May I make love to you ? Not just once ,but hundreds of times. But I will not tell you ever. Only if I go crazy I would say you I will make love to you, here in front of your home, IN EVERYLIFE.

Hey ! I am your fucking clock

I am the rhythm of the sound , I am the rhythm of the night.

Life

Life
Oh life